Intake Line:  (310) 794-7367

                        


Sobre Nosotros

El Proyecto de Leyes y Póliza de VIH en Los Ángeles (Los Angeles HIV Law and Policy Project, LA HLPP) es una colaboración entre los Derechos de los Discapacitados Centro Legal (Disability Rights Law Center, DRLC), Inner City Law Center, El Proyecto de Servicios Legales del SIDA del Colegio de Abogados en el Condado de Los Ángeles (AIDS Legal Services Project of the Los Angeles Bar Association), y la Escuela de Derecho de UCLA (UCLA School of Law). El proyecto sirve como un programa de difusión y admisión centralizada para asuntos legales relacionados con el VIH en el condado de Los Ángeles. Adicionalmente, el proyecto realiza litigios y trabajo de póliza en temas que afectan a las personas que viven con el VIH/SIDA (PVVS).


Si usted tiene una necesidad legal, llame a LA HLPP. LA HLPP trabaja con diferentes organizaciones legales para conectar a las PVVS con profesionales que puedan ayudar. LA HLPP ofrece dos servicios principales para los residentes del condado de Los Ángeles con VIH:


1.) Admisión legal, referencias y / o representación legal.


2.) Educación sobre cuestiones legales relacionadas con el VIH.


El modelo de LA HLPP es único - clientes contactan a LA HLPP por la línea de admisión legal al teléfono gratuito o a través de eventos comunitarios. Después de completar un cuestionario, LA HLPP trabaja con sus abogados del personal y una variedad de organizaciones asociadas con LA HLPP para colocar el caso de una persona con una organización que pueda ofrecer asistencia legal. 


* LA HLPP no puede ayudar con cualquier tipo de asunto legal y algunas organizaciones asociadas tienen criterios de elegibilidad adicionales. LA HLPP además no puede ayudar con representación en audiencias penales.